Navy: prendas de calidad combinadas bien para marcar tendencia - Jatro BCN
¿Quieres saber cómo combinar una hoodie de estilo navy?

Puede que pienses que el estilo navy o marinero está asociado a la temporada veraniega; sin embargo, este style puede considerarse atemporal gracias a la adaptación y reinterpretación de las prendas y colores. Así, podrás ponértelas también durante los meses más fríos. En este artículo queremos darte algunas ideas para que puedas combinar tu ropa marinera de la mejor manera.



¿Qué tiene de especial la moda navy?





En primer lugar, has de saber que, como distribuidores oficiales de la marca Nautica, conocemos perfectamente las últimas tendencias y el tipo de sudaderas o moda en general que llama la atención a los clientes. En concreto, estas prendas, con el toque navy como identificativo, se caracterizan por ser bastante cómodas, además de poder lucirlas tanto para una salida informal como para asistir a cualquier compromiso social.



¿Cómo combinar sudaderas o resto de prendas en el estilo náutico?



En el estilo náutico predominan los colores asociados siempre a la elegancia y al buen gusto. Ahora bien, puede que te preguntes, por ejemplo, si quedará bien combinar una hoodie o una camiseta de manga corta con un pantalón del mismo estilo. Combinaciones de moda marinera para mujerUn  vestido puede hacer que una mujer se convierta en la persona más elegante de toda la reunión, aunque, en ocasiones, llevar una simple  camiseta de manga corta es la mejor elección. También una sudadera de color marino y un pantalón de las mismas características serán perfectos para cualquier evento deportivo. En concreto, esta que te presentamos tiene un tejido supersuave que será ideal para encajar con cualquier atuendo casual.





Utiliza pantalones cortos y faldas para salir a dar un paseo. Te proponemos que combines estas prendas con una camiseta de rayas y acompañes con algún complemento curioso.

Combinaciones de moda marinera para hombre

¿Te gustan las sudaderas con capucha? Estás de suerte, porque este style tiene bastantes prendas para elegir. Si quieres abrigarte en las noches frescas de verano, apuesta por este modelo de algodón y combínalo con unos pantalones cortos deportivos. Si crees que una hoodie es demasiado, también puedes colocarte una camiseta de manga larga e incluso un chaleco para los momentos de menor temperatura.



Si necesitas arreglarte un poco más, apuesta por una camisa, ya que siempre te dará ese toque elegante que todos buscamos al salirnos de la ropa deportiva. Con un vaquero irás perfecto para salir a tomar algo. No obstante, si eres de los que prefieren los polos, este estilo también te permite elegir esa opción. Para darle un toque original y casual, no olvides colocarte una gorra.



Para los días en los que vayas a hacer deporte al aire libre, nada mejor que llevar un cortavientos. Si además tiene bolsillo y capucha, te aportará funcionalidad y no dejarás de marcar tendencia con tu forma de vestir.



3 Formas de lucir un jersey navy



:

El jersey sigue siendo la prenda mágica en cualquier tipo de estilismo. Te proponemos 3 formas:

Con una falda corta conseguirás un efecto completamente diferente en cualquier cena especial. Puedes incluso apostar por un jersey de manga corta, ya que el glamour será el mismo.

Combinándolo con cualquier básico, como unos pantalones atemporales, será un conjunto perfecto para cualquier evento.

Un hombre con un jersey sobre una camiseta de cuello panadero mantendrá la sencillez. Si, además, el look va unido a unas zapatillas deportivas, será ideal para ir cómodo y elegante.

Esperamos que con estas ideas elijas la moda navy y puedas demostrar tu originalidad y gusto vistiendo. ¡Entra en nuestra página web! También te pueden interesar otros artículos de nuestro blog, como el que hace referencia a las tendencias para lucir en Barcelona.



Comentarios (1)

    • 2022-12-22 03:09:11

Nuevo comentario