Métodos de envío - Jatro BCN Métodos de envío - Jatro BCN

Modalidades de entrega

En Jatro BCN ofrecemos el envío y la devolución de nuestros pedidos a través del operador logístico SEUR.

Entrega a domicilio

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos.

Si aún así no te localiza en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina de SEUR para que puedas ir a recogerlo antes los siguientes 10 días.

Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente puedes comprar online en España (Baleares y Canarias), entregaremos tu pedido en la dirección particular o domicilio que prefieras sin costes de envío (para pedidos superiores a 30).

¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

El envío en España (Península y Baleares) será gratuito para pedidos superiores a 30. Para pedidos de menos de ese importe el coste de envío será de 5.

Plazo de entrega

El envío en España (península y baleares) de los artículos comprados en armandbasi.com se realizará a través de SEUR y será entregado en un plazo aproximado entre 24h y 48h en días laborables de forma gratuita.

Seguimiento del pedido

Puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello puedes acceder al apartado “Pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, puedes pulsar sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

Cuando tu pedido se haya enviado recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento de la agencia de transporte donde podrás seguir el envío de tu pedido y ponerte en contacto para concertar la entrega.