Sobre nosotros - Jatro BCN Sobre nosotros - Jatro BCN

Sobre nosotros

Jatrobcn es la tienda online que forma parte de Basi Group que distribuye las marcas de moda Nautica, Nautica Competition, Cole Haan y No Name en el mercado ibérico. La solidez de nuestro grupo y nuestra dilatada experiencia nos han permitido obtener el know-how necesario para ser uno de los principales distribuidores de la península.

Nos define una marcada identidad mediterránea, fruto del fuerte vínculo que mantenemos con Barcelona. Nuestro talentoso equipo llena de creatividad y pasión cada proyecto y es precisamente esto lo que nos ha llevado a contar con la confianza de marcas de renombre internacional en moda de hombre, mujer, accesorios, calzado y marroquinería.

Ponemos todo nuestro empeño en buscar siempre la innovación y la calidad, manteniendo la tradición de nuestros orígenes como empresa familiar, que nos enseñaron a trabajar siempre con rigor, respeto, tolerancia, integridad y diversidad. Porque nuestra responsabilidad no es solo con nuestro trabajo, sino también con nuestro entorno.

      Nuestras marcas

COLE HAAN

COLE HAAN bebe de la fusión entre artesanía y estilo, entre moda y espectáculo. Su distinguida gama de productos conserva la esencia de la elegancia atemporal y la pasión por la innovación y el estilo, logrando alcanzar nuevos niveles de delicadeza y sofisticación en cada creación.

NAUTICA

El mar es la semilla que dio origen a NAUTICA, una marca cuyo patrimonio e inspiración siguen siendo la energía del agua que rodea ciudades como la Nueva York que la vio nacer y Barcelona. El cosmopolitismo urbano tiñe el estilo fresco e informal de las prendas de NAUTICA.

NAUTICA COMPETITION

Inspirada en la rica herencia e historia de Nautica, Nautica Competition es una nueva era para la marca, que lleva su esencia y espíritu a una nueva generación. En una versión renovada del patrimonio deportivo de navegación, las prendas rinden homenaje a los logotipos, colores y diseños de la marca de los noventa, reinterpretada y adaptada a la actual escena urbana streetwear.

NO NAME

NO NAME es una prestigiosa marca de calzado francesa nacida en 1992 con la intención de hacer historia en el mundo de la moda, año en el que maravilló al planeta con su icónica zapatilla de 5 centímetros de plataforma, Plato Sneaker, diseñada por Maison Rautureau.

     Contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 93 116 25 20.

Email: online@basi-group.com

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 17.00.

CONTACTO PARA PRENSA

Showroom

C/ Consell de Cent, 333, 5º

08007 Barcelona

Email: on-line@basi-group.com

      Web Corporativa - link a https://www.basi-group.com