ØRIGINAL GRAND ULTRA X STAPLE la edición más urbana de los icónicos Oxford.

Moda y tecnología se unen en esta edición limitada diseñada por Jeff Staple.

Cole Haan se alía con el diseñador neoyorkino Jeff Staple con un modelo de edición limitada. STAPLE es una firma inspirada en las grandes ciudades, la cultura urbana y el diseño gráfico.

La firma, ya famosa por sus colaboraciones con marcas de todos los estilos es especialista en crear diseños originales conservando la esencia de cada una de ellas y potenciar sus modelos icónicos mezclándolos con las últimas tendencias.

La tecnología Cole Haan y su filosofía work-to-weekend expresa perfectamente las claves del streetstyle, prendas versátiles y cómodas pero sin olvidar el estilo y las últimas tendencias.

Compartiendo estos valores, las dos firmas se unen por segunda vez para el lanzamiento del nuevo modelo Øriginal Grand Ultra.

Con las Øriginal Grand Ultra, STAPLE tiene el lienzo perfecto para crear el zapato más tendencia de la gran manzana, o quizás del mundo.

Este modelo tiene una suela acolchada que ofrece un plus de comodidad y da un estilo sneaker a los clásicos Oxford.

STAPLE añade el color característico de la firma el “Pigeon Pink” un rosa fuchsia casi flúor que rompe con los esquemas de los zapatos de vestir.

El contraste de la piel negra brillante de gran calidad con la suela de sneaker crea un modelo revolucionario en el mundo del calzado ya que mezcla artesanía con diseño de vanguardia resultando en una obra de arte que podrás llevar todos los días.

Según Jeff Staple la moda es algo que llevamos cada día, que tiene que acompañar nuestro estilo de vida y con la que podamos expresarnos y a la vez sentirnos cómodos en ella y Cole Haan es el acompañante ideal para traer sus diseños a las calles.

La energía de las ciudades, la cultura contemporánea y un estilo de vida activo inspiran a este diseñador en su misión de revolucionar el mundo de la moda.

No esperes más para tener tus Cole Haan más especiales y hacer de tus pies el protagonista.

Encuéntralas en nuestra tienda online Basi-Group.

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.