Este Verano NAUTICA formará parte de tus looks con más tendencia.

Como ya sabéis, NAUTICA es uno de nuestros imprescindibles en cualquier armario masculino y es por eso que nos hace mucha ilusión presentaros su nueva colección de mujer, ya disponible en nuestra tienda online.

La marca, fundada en Nueva York en 1983, basa su ADN e inspiración en el mar y la navegación.

Todas sus colecciones, tienen la presencia de este concepto, también observable en el lema que define la marca, “inspired by the sea”; Nautica trae el mar a los escenarios más urbanos. Este estilo tiene a fieles seguidores que apuestan por sus prendas durante todo el año.

Prendas de calidad y con un diseño informal pero arreglado, adaptado al día a día.

Aun así, la época del año que más nos recuerda al mar es el verano. Suben las temperaturas y todos empezamos a soñar con largas horas al sol y baños en la playa. Esta temporada parece especialmente imposible soñar con esas escapadas y es por eso que Nautica ha puesto especial empeño en traer el mar a nuestras casas.

La colección de Nautica para mujer viene cargada de los modelos favoritos de la marca, reinventados según las tendencias de esta temporada.

Nuestro look favorito: Los vestidos camiseros, Nautica apuesta por el estampado a rayas.

Una prenda perfecta para días de oficina que saben a vacaciones.

Otra de nuestras prendas favoritas son las blusas, la colección las presenta en diversos estampados florales o a rayas y en su versión más bohemia con calados y tonos crema.

Combínalas con chinos, tejanos o shorts para conseguir los looks más especiales.

Esta colección también reinventa las prendas deportivas características de la marca. Los polos se convierten en mini vestidos en color block y serán la prenda más divertida y cómoda de tu armario.

Aunque para muchos de vosotros los imprescindibles serán las sudaderas y pantalones deportivos que no querréis quitaros ni dentro ni fuera de casa.

Hazte ya con la nueva colección disponible en la web de Basi-Group y lánzate de cabeza con los looks más veraniegos estés donde estés.

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.