Cole Haan es sinónimo de calidad, diseño y practicidad y eso es lo que transmite a través de todos sus productos. Habíamos hablado de los cómodos zapatos, pero ahora hemos encontrado su mejor aliado, los bolsos Cole Haan. 

Esta colección nos encanta por lo fácil que nos resulta combinarlos e introducirlos en nuestros looks de cada día.  

Sus icónicos modelos que mezclan el zapato clásico con una suela deportiva ya tienen muchos seguidores temporada tras temporada. Pero las reglas del estilo dictan que unos buenos zapatos siempre lucen mejor si los acompañas con el bolso adecuado. 

Hechos de piel de alta calidad y cuidando todos los detalles aseguran que tengas espacio para todo lo que necesitas y que tu bolso quede organizado. 

Otro de los aspectos que nos encanta es que los puedes llevar de bandolera; perfectos para salir a cenar, paseos de fin de semana, o para tenerlo todo a mano cuando vas a la oficina. 

 

Además, no se quedan con los básicos como el negro o camel sino que arriesgan con colores y texturas diferentes como el charol y el animal print consiguiendo que tus prendas mas invernales no tengan nada de aburridas. 

 

Este atenta a las novedades en nuestra tienda online JATRO BCN ya que ahí encontraras tu complemento de la temporada ideal 

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.