La sudadera forma parte de nuestros armarios desde hace tiempo, cada vez las hemos introducido más y más en nuestros looks de día, con jeans, falda e incluso con prendas de estilo completamente opuesto como un traje o tacones. La sudadera ha pasado de ser una pieza de chándal a ser el elemento más cool de nuestro armario. Desde las marcas urbanas a las más lujosas, todas coinciden en que la sudadera es tendencia este 2021.

Pero para qué vamos a convencerte de ello a estas alturas, si probablemente ya tengas más de una docena en tu armario. Y es que, si eres un fanático de las sudaderas, este post es para ti. Si siempre estás buscando lo último en moda urbana, si buscas la sudadera que incorporarás a tu colección y que se llevará todas las preguntas y miradas, esto te interesa.


La nueva colección de Nautica Competition ya ha aterrizado en exclusiva en Jatro BCN. De corte oversize, de tejido 100% algodón y un gran logotipo. No fallarás si escoges sus colores clásicos, ya que serán la única pieza que te hará falta para convertir un look aburrido en tendencia. Aun así, nosotros nos decantamos por sus colores más brillantes y veraniegos, porque un buen amante de las sudaderas sabe que para conseguir un look efectista hay que arriesgar.

¿Aún tienes dudas sobre como introducir las sudaderas en tu look diario? La verdad es que hay tantas maneras de combinarlas que podrías llevar un estilo distinto cada día del año.
Pero con algunos tips básicos puedes conseguir darle una vuelta a tu look de sudadera y hacerlo digno de la fashion week.

Una de las formas más fácil de combinar una sudadera es por supuesto optando por un total look de chándal. Pero para que no parezca que vienes del gimnasio, asegúrate que las dos piezas son del mismo conjunto o gama de colores y combínalo con tus sneakers preferidas.

Dress up! Arréglate, y combina con los accesorios adecuados tu sudadera. Inspírate en el estilo de influencers o incluso en las pasarelas, ya que ellos han comprobado que la sudadera va con todo esta temporada.
La creatividad manda y los detalles serán los que marquen la diferencia. Combínala con un gorro bob a tono y un abrigo trench o con una riñonera de nylon con detalles fluor y unas botas de plataforma.

Si crees que la sudadera de algodón ya está muy vista, no dudes en probar nuevas texturas y materiales para darle a tu estilo un aire diferente. La apuesta de Nautica Competition es un look de sudadera muy vintage, con conjuntos deportivos de nylon y colores vivos. Este look es solo apto para quienes van a la última.
Pero si has llegado hasta aquí estamos seguros de que eres de los que arriesgan, y que lo llevaras como nadie.

Los influencers y artistas españoles ya hace semanas que hacen aparecer en sus redes sus nuevos looks primaverales con sudaderas. 

Abigail Caveill, Elio Toffana, y tantos otros influencers de moda urbana nos dejan un reflejo de como llevan la sudadera en su día a día, y lo bien que les sienta. 

¡Atrévete y coge ya la tuya para esta temporada! 

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.