Este san Valentín va a ser definitivamente diferente al de otros años. Las parejas no van a poder celebrarlo con cenas románticas y planes especiales. Pero para los solteros, el confinamiento y las pocas opciones de ocio y conocer gente no ha dado muchas opciones a encontrar pareja. Y aunque para muchos, la soltería no es un problema, hay quienes han querido probar suerte en las redes sociales y plataformas de citas. 

Las citas por zoom se han convertido en una realidad y aunque nos gustaría decir que no juzgamos por las apariencias, la foto de perfil suele ser la única información que tenemos al deslizar a derecha e izquierda o entablar una conversación por chat. Así que, en un entorno, en que lo primero que se ve de ti es tu foto, las primeras impresiones se han vuelto algo fundamental para intentar salir exitoso. 

Y es que la ropa que lleves puede suponer mucho mas que un complemento superficial, puede dar mucha información sobre tu personalidad y estilo de vida, y sobre lo que intentas potenciar de ti mismo para una posible pareja. Y es que una imagen vale mas que mil palabras. 

Así imaginamos tu perfil:

Amante de la cultura urbana, de la música y de las últimas tendencias (aunque también sigo un poco anclado en los 90). También adoro hacer deporte y a mi perro. 

Me encanta viajar, ir a museos y probar nuevos restaurantes. Un poco adicto al trabajo, pero también me guardo mis ratos para ir a tomar algo y estar al día de todas las series. 

Atrevida, no sigo tendencias. La originalidad y energía me definen y me aseguro de que mi estilo capte todas las miradas (aunque a veces no se si es porque les encanta o les sorprende). 

Paso mis días de vacaciones delante del mar ¿Y el resto de días del año? Soñando con las vacaciones. Así que, si quieres hacerme feliz, ya sabes donde llevarme. 

Te animamos a que actualices tu perfil y nos deslumbres a través de la pantalla, enséñanos tu outfit del día con tus nuevas No Name o causa sensación en tu cita por videollamada con un look de Nautica Competition. 

Damos por hecho que tu personalidad va mucho mas allá que tu apariencia, pero estar guapo nunca está de más cuando lo que intentas es ligar. 

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.