Este Día del Padre regala experiencias

Cada vez queda menos para el día del padre y ya sabes lo que eso significa. Y esta vez te queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto y original para cada uno de vuestros padres.

 

Prueba con algo diferente, nosotros tenemos una idea para ti.

¿Qué mejor que poder regalarles un recuerdo o vivir una experiencia nueva juntos? A continuación, te damos algunas Ideas de regalos para este día del padre.

Queremos ofrecerte otro regalo: el espíritu aventurero, el amor por las excursiones.



Las actividades siempre tienen la capacidad de unir mucho más a dos personas. Y tú no tienes que ganarte el amor de tu padre porque ya lo tienes más que conseguido.

 

En cambio, lo que seguro que tú y él disfrutaréis mucho es una pequeña excursión, una escapada a la montaña, a la naturaleza, a tu rincón favorito donde desconectar. Un día de ruta… Todo esto da vida y alegría. Y que mejor que poder pasar esta fecha un poco más unidos y hacerla más especial y señalada como es el Día del Padre.

Y es que, para este planazo, únicamente necesitáis un poco de voluntad, algunos bocadillos y botellas de agua, y un equipamiento que le pueda gustar. Así es, si buscas regalos para tu padre, estos son algunos de los más funcionales.

Piensa que si le coges algo de equipamiento no solo podréis ir los dos de aventuras. También le darás a él todo lo que necesita para ir de ruta y excursión siempre que le apetezca. Por eso, es crucial que cuente con todo el material básico para salir al campo.

Lo primero, la mochila. Una Cole Haan como esta es la mejor opción. Tiene ese punto militar y de exploración que hace que sea amplia, cómoda y muy funcional. Es convertible y aguantará bien el agua. Tiene capacidad para llevar todo lo que tu padre pueda necesitar, Incluso algo de ropa por si queréis hacer una ruta de varios días parando en alguna que otra casa rural.

¿No suena mal, verdad?



Si vais a hacer una ruta más o menos larga o complicada, es importante tener un calzado que os fije bien el pie. Te ofrecemos, por ejemplo, las zapatillas Overtake Litte Runner, las recomendamos en color negro, mucho más elegantes y para que combinen con todo.



 

O, si prefieres algo que pegue más con la mochila, prueba con unas Cole Haan Rally Canvas. Valen para cualquier terreno y os ayudarán a pisar con comodidad, vayáis por donde vayáis.

 

También puedes optar por estas, mucho más deportivas.



 

Para terminar, una chaqueta tipo náutica para hombre puede ser perfecta para cubriros mientras estéis caminando. Transpira bien a la vez que abriga. No cogeréis frío y os será cómodo moveros por terrenos naturales.



En cuanto a las rutas, lo más interesante puede ser ir por la montaña o la sierra. Cada vez está más de moda este tipo de senderismo. Puedes alquilar casas rurales o hacer una ruta por diferentes miradores. La naturaleza tiene algo muy interesante, ya que posee la capacidad de derribar los convencionalismos. Y puede ofrecerte un momento de unión padre e hijo muy bonito.

En definitiva, se acerca el día del padre y las actividades en familia pueden ser uno de los mejores regalos o detalles que tienes para ofrecer. Pasar tiempo con tus seres queridos, al final, es lo más importante de esta vida. Por eso, no lo pienses más y llévate a tu padre de aventuras.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario