El verano es una de las mejores épocas del año: fiestas, amigos, planes y la mejor música te acompaña a diario. Eso sí, necesitas el calzado adecuado para que te siga el ritmo, ¡nunca mejor dicho! Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas.

Ya llevamos un par de meses con calor, pero en agosto llegan por fin las ansiadas vacaciones y empiezan los días de color, diversión y aventura. ¿Tienes ya esas sandalias que te acompañarán durante toda la temporada? NØ NAME te propone multitud de opciones, en las que las plataformas son las auténticas protagonistas. 

Probablemente quieras hacer planes cada día y necesitaras looks que impresionen. Por eso las colecciones de verano de NØ NAME vienen llenas de color, estampados y altísimas plataformas. Siempre fieles a su estilo retro pero pensadas para complementar las últimas tendencias. Las sandalias de NØ NAME nos parecen perfectas para bailar las canciones del verano. 

 

El estilo NØ NAME es colorido, rebelde, práctico y juvenil, por eso sus sandalias son perfectas para los veranos mas urbanitas; con tus sandalias NØ NAME ya solo te queda decidir que harás este verano, y elegir un outfit acorde. 

Su estética retro nos parece ideal para los planes por la ciudad, y que mejor que estrenarlas en un concierto al aire libre. Se la primera en volver a los festivales con tus June Ankle, las sandalias más nocturnas y comodísimas. 

Otra de las oportunidades que brinda el verano en la ciudad son las exposiciones o espectáculos culturales. Este verano no nos queremos perder las exposiciones inmersivas como la de TeamLab o la sala IDEAL+ . Allí podrás ver las exposiciones al ritmo de la música y con tus Concrete Sandal en color flúor serás parte del lienzo.  

Si eres de los afortunados con piscina, o lo que es lo mismo, un amigo que tiene, solo tendrás que montar una playlist con las mejores canciones del verano para tener el mejor plan de la ciudad. Tráete, toalla, bañador y tus sandalias Méduse x NØ NAME

Puede que seas de las que no cierra por vacaciones y pases el agosto en la oficina (como nosotros ;)) así que ármate de comodidad y frescura con las June Sandals.

Cuando todo el mundo esta de vacaciones menos tu, pocas cosas motivan y ponen de mejor humor que tu música favorita (bueno, puede que una cerveza al sol) ya sea trabajando o de fiesta. Aquí te dejamos la playlist que suena en la oficina de JatroBCN. 

Y para las más atrevidas, las que van a la última moda y les gustan combinar con estampados, para aquellas que se apuntan a todos los planes de verano, también tienen sus plataformas Poppy, para llevarlas 24/7 y agarrar todas las miradas a tus pies. 


Ya seas cigarra u hormiga, este verano acompaña tu estilo con unas sandalias NØ NAME y mucha música. 


Te puede interesar:




Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.