Aunque sigue haciendo calor, los días son más cortos, agosto se nos escurre de los dedos y hay en el ambiente esa sensación de vuelta inminente a la rutina: el equinoccio de otoño se acerca. Si te gusta el verano, el cambio de estación puede desanimarte, pero aquí estamos nosotros para proponerte los mejores outfits otoñales con los que empezarás a amar esta época del año.

Dale la bienvenida al equinoccio de otoño

Sí, el otoño ya está aquí, ¿estás preparado? Haz planes, renueva tu armario y prepárate para vivir cosas nuevas. A continuación, te proponemos 5 estilismos para deslumbrar en las calles de Barcelona.

Outfits otoñales para pasar tiempo en Barcelona


-       Vuelven los años 60. El estilo de esta época tan icónica está en auge. Apuesta por vestidos mini con cuello alto y manga larga. Combínalos con unos calcetines y los mocasines Zerogrand Stitchlite Loafer de Cole Haan y estarás lista para ir de brunch por el Barrio Gótico. ¡Parecerás una auténtica mod sacada de los 60!

-       La raya diplomática, el estampado de moda. El traje sastre y la raya diplomática son dos conceptos que no pueden faltar en tu armario esta estación. Combina un traje oversize con este estampado en tono marrón y las Zerogrand Radiant Slip On Sneaker para darle ese toque sport que tanto nos gusta. Con este lookazo, podrás pisar la calle de Barcelona para ir al trabajo, ir a reuniones casuales con tus amigos o visitar una galería de arte.

-       El punto será el tejido estrella de la temporada. Un jersey de ochos en color crudo, tu par de jeans favoritos y tus Cole Haan es todo lo que necesitas para una tarde de fotos por Montjuic. El cambio de color del follaje a los tonos anaranjados propios del otoño en España es todo un espectáculo que vale la pena inmortalizar. Cálzate tus Grandpro Rally Laser Cut Sneaker, cuya textura combina con el punto, y prepárate para recorrer este enclave buscando la mejor instantánea.

-       Triunfan los total looks de denim. Quizás pienses que eso de vestirte de arriba a abajo con tela vaquera se quedó en los 2000 con Britney y Justin, pero esta mítica tela sigue siendo la reina de la moda masculina, también en otoño. Puedes optar por un mono y las Zerogrand Outpace Runner o combinar cazadora y pantalones vaqueros. ¿Qué te parece estrenar tu uniforme urbano para ir a probar las verduras de temporada en Flax&Kale? Es uno de los restaurantes de moda en el Raval.


-       Di sí a los bolsos. Se trata de un complemento tremendamente útil que no debes pasar por alto. Puedes escoger entre los XS o atreverte con los de mayores dimensiones. Te recomendamos camisa con cuello XL y jersey negro, pantalones de vestir grises con raya diplomática, los Originalgrand Ultra Wing Ox y una minibandolera cruzada. Un estilismo sofisticado con el que podrás apuntarte a multitud de planes.


Cole Haan te trae el calzado infaltable para un otoño en España

El otoño es una época imprevisible, con muchos cambios de tiempo en Barcelona y en la que hacemos frente a planes tan versátiles y vertiginosos como los que te hemos propuesto en el apartado anterior. Por eso necesitas ese par de zapatos idóneo que aguante el ajetreo de la vuelta a la rutina, ¡y nosotros lo hemos encontrado por ti!

Se trata de la marca Cole Haan, una firma de calzado que une como ninguna otra versatilidad, confort y estilo. Justo lo que necesitas para tu día a día en una ciudad como Barcelona.

Si quieres listo para el equinoccio de otoño, visita el catálogo de nuestra tienda online. ¡No se nos ocurre una mejor forma de volver a la rutina que con zapatos nuevos!

Te puede interesar:

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.