El Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas; es el día en que todos los comercios ofrecen sus mejores ofertas para que encontremos los mejores regalos para amigos, familiares o para que nos demos un capricho. 

El término Black Friday se acuñó por la gran cantidad de coches que circulaban por las ciudades después de acción de gracias. Todo ese movimiento de gente inspiró al comercio a ofrecer descuentos excepcionales durante ese día. Gracias al éxito de esa iniciativa, el nombre de Black Friday también se relaciona con el cambio de color de los números rojos a negro en el saldo de los comercios por lo que desde los años 50 esta fecha ha sido muy importante para el pequeño comercio. 

Este año no veremos grandes masas de gente llenando las calles y centros comerciales, pero no olvidemos que el Black Friday es también el día con mas tráfico para la venta por internet. Y cada año, los comercios ofrecen sus ofertas mas competitivas a través de sus tiendas online donde podemos encontrar infinidad de productos desde la comodidad de nuestras casas. 

Creemos que el éxito del Black Friday no se debe solamente a los descuentos y a comprar como locos; también nos recuerda la llegada de la navidad, la ilusión de pasarla con nuestros seres queridos y de poder hacerles un buen regalo. Y es por eso por lo que este año, todos los comercios están dispuestos a dar un paso más para acercarnos a quien más queremos, aunque sea a través de internet. 

Aprovecha este Black Friday para conectar con quien tienes lejos, con los amigos con los que quieres volverte a reunir, y con los pequeños comercios que dependen de ti mas que nunca para poder seguir ofreciéndote los mejores productos. 

No esperes mas a conseguir los mejores regalos o para comprarte esas zapatillas que quieres desde hace meses porque en JatroBCN empezamos con los descuentos este día 20 de noviembre. 

Damos el pistoletazo de salida a la época más mágica del año con nuestra nueva tienda online y el Black Friday más especial. 

Estate atento a nuestra página web y redes sociales, porque vamos a sorprenderte cada día con nuevos descuentos inmejorables para todas nuestras marcas. 

 

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.