Diamond Supply Co se asocia con Nautica para crear una colección cápsula de 40 piezas inspiradas en la época de los 90, el hip-hop y el skate.

Mirando hacia el futuro | Colección Diamond x Nautica @diamondsupplyco @spitta_andretti

La colección está diseñada para reflejar la herencia de ambas marcas y combina una estética callejera con características técnicas destinadas a llevar el "agua a las calles".

 

El fundador de Diamond Supply, Nicholas Tershay, también conocido como Nick Diamond, ha sido fan de Nautica durante años y ahora se alía con la marca para crear una colección de camisetas, pantalones, gráficos, ropa de abrigo y accesorios.

 

Tershay fundó Diamond Supply en 1998 desde su apartamento de un dormitorio en San Francisco, y desde entonces la marca se ha convertido en una colección popular entre las comunidades de la calle y el skate.

@DiamondSupplyCo x Nautica

“Llevo Nautica desde mediados de los 90; mis amigos y yo estábamos patinando, así que cuando surgió la oportunidad de trabajar con Nautica, quise unirme a esta asociación de inmediato”, dijo Tershay. “Me encantaron todos los colores brillantes y los diseños innovadores, se destacaron de todas las demás marcas fabricadas en ese momento. Mi papá todavía tiene fotos mías en la revista Thrasher en un concurso que gané con una camiseta amarilla brillante de Nautica en 1996 ".

 

Dijo que al crear la cápsula se inspiró en su propia colección personal. La colección cuenta con chaquetas reversibles y logotipos grandes y llamativos.

La campaña está rodada en la ciudad natal de Tershay, San Francisco y está inspirada en todo lo que lo define hoy y en la época de los 90: la moda, el hip-hop y el skate.

 

Los artistas Alchemist y Currency, dos de sus artistas favoritos, aparecen en la campaña de la colección, junto con algunos de los skaters del equipo original.

 

La colección solamente está disponible desde la tienda Diamond Fairfax de la marca, así como en su sitio web y minoristas Diamond selectos en todo el mundo.

También te puede interesar:

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.