Hoy es el día internacional del agua, una iniciativa que nació para concienciar de lo importante que es hacer una buena gestión del agua, un bien escaso pero esencial para la vida.

Ahora mismo, la mayoría de nosotros, estamos en casa, trabajando para cambiar hacia un mundo mejor y qué mejor día para unirnos a la causa y ser conscientes de la importancia de un uso responsable del agua.

La industria de la moda es la segunda industria que más agua consume en el mundo y por tanto la que más debe esforzarse en mejorar la gestión del agua y evitar su uso indebido.

Uno de los mayores problemas que impiden reducir este consumo, es la rapidez y el volumen en el que se producen las prendas y su tiempo de rotación.

Actualmente, es muy usual comprarse prendas para usarlas solo durante unos meses y después olvidarlas ya sea porque han pasado de moda o porque su mala calidad no nos permite usarlas más tiempo.

Ante este problema, en Basi-Group seguimos la máxima de menos, es más. Apostamos por prendas de la máxima calidad, atemporales y perfectas para cualquier ocasión.

En Basi-Group apostamos por un mundo mejor.

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.