Los días fríos nos plantean todo un reto de armario, conseguir ir abrigado y cómodo sin tener que llevar mil capas puede resultar difícil.  Pero todos sabemos que la clave para solucionar estos problemas es encontrar las prendas y accesorios adecuados, con gran calidad, tendencia y fieles a nuestro estilo. 

Y es que además, el invierno no es solo para los colores oscuros y sobrios, hay una gran variedad de estilos que además de abrigarnos nos alegrarán el armario y los días. 

Estos son algunos looks que no vamos a quitarnos hasta que vuelva el buen tiempo. 

 

DE MONTAÑA

Parka con botas hiker para el fin de semana. No nos hará falta irnos muy lejos para calzarnos estas botas de montaña ya que serán nuestra elección de calzado para todos nuestros paseos, calentitas e inesperadamente estilosas. 

APRÉS SKI 

Tampoco nos hará falta estar en las pistas para lucir modelito de inspiración esquí. De tejidos brillantes e inspiración deportiva, estos descansos de NO NAME son perfectos para el día a día de las más frioleras. 

CAZADORAS OCHENTERAS

Haremos de los días fríos los más coloridos sumándonos a la tendencia en chaquetas más llamativas. Las cazadoras ochenteras elevarán cualquier look y serán la envidia de nostálgicos y modernos. Nos quedamos con que más es más y elegimos los tejidos holográficos y los detalles flúor para las nuestras elegidas. 

BOTAS WATERPROOF 

Aparte del abrigo, un elemento esencial para no pasar frío son unas buenas botas. Estas tienen que estar bien selladas, que cubran bien el pie y sean impermeables, sobre todo si hay lluvia o nieve de por medio. Aunque nos encantan las botas de agua, no podemos resistirnos a la propuesta de Cole Haan de inspiración Oxford y con suela de sneaker. Cómodas, ligeras y calentitas. 

LOOK COMFY

Aun así, lo que más nos apetecería llevar en días fríos, es el pijama, o prendas muy cómodas y suaves. Desafortunadamente el pijama aún no es un dress code muy apropiado, pero hemos encontrado sustitutos bastante convincentes. Los polares serán una opción excelente para conseguir un look muy streetstyle para las bajas temperaturas. 

 

Nos quedamos con estos y muchos más mientras esperamos impacientes la nueva colección de primavera, los días luminosos y los looks frescos. 

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.