¿Te apuntas al estilo urbano en tu imagen cotidiana? Si es así, ten presente que vuelven los 90. Sobre todo por la irrupción con enorme fuerza de la riñonera, ese complemento que parecía definitivamente olvidado. Ahora, sin embargo, se ha convertido en tendencia y los influencers no dejan de fotografiarse con ella. 

El regreso de las riñoneras y otros recursos street style

En la ciudad, las riñoneras gustan... Y se llevan. El bolso riñonera se ha convertido en un accesorio cool del que no vas a poder alejarte. En otro tiempo fueron un complemento polémico y, quizás por ello, ahora triunfan de un modo incontestable. Hasta 
Vogue le está dedicando ya un buen número de artículos. Por otra parte, celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner o Bella Hadid comenzaron a lucirlas hace tiempo, y su ejemplo ha calado profundamente.

Desde luego, la riñonera bolso es comodísima para llevar tus enseres. ¡Olvídate de abarrotar tus bolsillos con llaves, tarjetas y demás! Todo irá bien organizado y seguro en este accesorio práctico y ligero. El look urbano es tan versátil como tú.

Algunos referentes adicionales

Las riñoneras de moda no son la única novedad llamativa dentro del estilo urbano actual. Las gorras 
siguen teniendo un protagonismo innegable, pero, ¿qué te parecen los sombreros bob ? Son modelos desenfadados, que asociamos a los pescadores y que resultan de lo más divertidos.

Las mochilas , por otra parte, siguen estando presentes en nuestras calles y facilitan tus desplazamientos de manera cotidiana. No dudes en incluirlas en tus estilismos urbanos

Cómo llevar tu riñonera con estilo

Tan importante como la elección de la prenda o el accesorio es saber lucirlo. Por eso vamos a proporcionarte algunas ideas top, que ya se están aplicando al portar las riñoneras de moda. Las posibilidades son variadas. 

  1.  Al hombro, colgando lateralmente a la altura de las costillas y por debajo del brazo.

2.  A la manera de un cinturón, colocando la cavidad principal en la parte frontal, aunque ladeada.

3. A la espalda. Se sostiene en un hombro y mantiene la base en la zona dorsal. Asegúrate, eso sí, de que transitas por un área segura si la llevas de este modo.

4. Totalmente frontal. Sitúala sobre el vientre, en la parte delantera de tu outfit. Es, desde luego, la forma menos discreta de lucirla.

Mejora tu aspecto urbano

El street style es lo más, así que vístelo a diario. Para crear tus looks urbanos es fundamental contar con riñoneras y tener claras estas cuestiones. 

·      Incluye en tu conjunto un accesorio para la cabeza (gorro, gorra o sombrero, a ser posible bob), parte superior (sudadera, camiseta o cazadora), pantalón y deportivas o, en su defecto, sandalias deportivas.

·      Apuesta por la comodidad y el espíritu joven.

·      Combina texturas y materiales. ¡La fusión está de moda!

·      Viste con colores llamativos, pero emplea los accesorios para contrastar con tonos neutros.

·      Gestiona bien los monocromatismos. El total white o el negro completo son dos alternativas habituales, pero no te limites a repetirlas continuamente.

·      Entre los básicos de un armario de estilo urbano deben destacar los leggings, los skinny jeans, las carteras, los cárdigans y las zapatillas blancas de tenis.

·      A partir de ahora, la riñonera, el gorro bob de nailon y las gorras deportivas no deben faltar en tu guardarropa.

Como ves, el accesorio más cuestionado de los 90 ha regresado por la puerta grande en la moda street. Empieza a utilizar tu riñonera y déjate llevar hacia un estilo funcional a la par que glamuroso. Visita nuestro catálogo y encuentra tu favorita. 


Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.