Zerogrand supone una revolución en la industria del calzado cómodo. Desde que Cole Haan sacó al mercado las OriginalGrand en 2013, fusionando los clásicos zapatos de vestir con suela de zapatillas deportivas, no hay excusas para renunciar a la comodidad. Hasta entonces no se había visto una combinación como esta. Pero Cole Haan siempre apuesta por hacer las cosas aún mejor. Desde entonces nos ha ido ofreciendo una evolución de esta suela en cada modelo.

La evolución de la suela de Zerogrand

Desde las OriginalGrand de 2013, la suela de su zapato ha mejorado en comodidad y diseño. Poco después, Cole Haan puso todo su esfuerzo y conocimiento en una nueva colección, las Zerogrand. Se trata de un zapato ligero, flexible y elegante, adaptado a las nuevas necesidades de la vida actual. Buscamos algo que se ajuste a cualquier ocasión, que nos permita ir a trabajar y salir con los amigos, llegar pronto a todas partes. Y así es como Zerogrand se ha convertido en un icono. Este modelo es la máxima expresión de la marca. Versatilidad, diseño y comodidad. Con su punto de vista futurista, la marca ha ido más allá del calzado, llegando a convertirse en un estilo de vida. Esta suela ha marcado una innovación en las 
reglas preexistentes sobre calzado. Son una prueba de cómo un proyecto que empieza bien es capaz de superarse cada vez más, siempre pensando en un estilo de vida actual.


Innovación, diseño y alta calidad

Uno de los elementos más innovadores en la evolución de 
las suelas de Zerogrand es su sistema de ingeniería y diseño. En concreto hablamos de elementos de GRAND36Ø. Estos permiten amortiguar la pisada, al mismo tiempo que se homenajea al Zerogrand Wintig Oxford. Se trata de modelos que tienen como una de sus características principales la flexibilidad de su suela; un rasgo que llegó para quedarse, gracias a los beneficios que aporta en el uso del calzado. Además del intenso trabajo en toda la suela, se han actualizado los materiales de su parte más visible: la superior.


El resultado es una total ligereza en el calzado en su conjunto. La evolución de Zerogrand es toda una representación de lo práctico, y que se une a un diseño original y versátil de alta calidad. Sus modelos son totalmente reconocibles gracias a su sistema de amortiguación avanzada con espuma, que cuenta con el triple de la densidad habitual.

4.Zerogrand

El último modelo de la marca mantiene su versatilidad, comodidad y visión de futuro que le caracteriza. Cole Haan ha mezclado colores y texturas, manteniendo los modelos más casuals y básicos. Además, para esta nueva edición crearon el proyecto #WriteNewRules, en el que reunieron a artistas de todo el planeta, como Frank Morrison o Rafaella Vanny. El objetivo era poner puntos de vista en común de cara al futuro.

Así es como Cole Haan ha conseguido crear el diseño perfecto, gracias a su visión futurista y moderna. ¿Conoces sus modelos más innovadores?

Algunos modelos innovadores con la suela de Zerogrand

Algunos de los mejores modelos con suelas Zerogrand son, en diferentes tipos de zapatos de hombre, los de piel 
con cordones en color gris o en azul marino

También los zapatos Cole Haan en color beige y amarillo, en rojo, en negro o en marrón. 

Igualmente, es de lo más interesante la gama de mocasines de hombre en color marrón o los de nobuck en color azul oscuro

Otras opciones son los modelos para mujeres de mocasines de piel animal print o en color blanco.


La evolución de Zerogrand supone una revolución en el calzado cómodo y de diseño, con suelas de calidad y profundamente flexibles. Confort y elegancia van de la mano con estos zapatos. ¡Consíguelas ahora!

Te puede interesar:

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.