Inspirándose en las competiciones de vela, Nautica ha fusionado sus estilos más icónicos con las últimas tendencias del streetstyle.

Esta temporada Nautica le ha dado una vuelta a sus mejores modelos adaptándolos a las tendencias del momento relanzando su gama Competition.

Sus colores característicos el rojo y azul marino comparten protagonismo con el amarillo y negro dando un nuevo look a sus modelos más clásicos.

Además, vienen acompañados de nuevos tejidos para darle un aire deportivo a la vez que mejora la calidad de las prendas.

Una colección dominada por el color block, las prendas deportivas y una marcada silueta vintage que es ahora más favorecedora que nunca.

El logotipo de la marca gana protagonismo en estas prendas como los símbolos usados en la competición marítima.

Puedes encontrarla en exclusiva en nuestra tienda online Basi-Group.

En esta colección, la marca presenta sus icónicas camisetas con nuevos diseños para no pasar desapercibido.

Los polos se han vestido para la ocasión con colores vivos y tejidos transpirables.

Otra de las piezas clave de esta colección son las chaquetas; de tejido resistente al agua y súper ligeras, perfectas para los días de primavera, ahora vienen repletas de logos y nuevos colores para elevar aún más tus looks.

Y no podían faltar por supuesto los bañadores, esta prenda es ya imprescindible en el armario Nautica, descubre los nuevos diseños para este verano.

NAUTICA COMPETITION te trae esta nueva colección repleta de tendencias pero sin renunciar a la calidad que caracteriza la marca Hazte ya con nuestra nueva colección NAUTICA Competition.

Disponible exclusivamente online.

Para los modernos, para los nostálgicos, para los amantes de la navegación, o simplemente porque como nosotros, también tienes el ADN Nautica.

En Basi-Group tenemos claro qué llenará nuestros armarios esta temporada, esperamos que también el tuyo.

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.