MOCHILAS ZERØGRAND

El complemento perfecto para la vuelta a la rutina y la ciudad es sin duda una buena mochila. Sin embargo es difícil encontrar una que se adapte a nuestro estilo de vida.

La mochila ideal debe ser ligera pero suficientemente grande para llevar todo lo que necesitamos; también debe tener compartimentos y cremalleras para poder organizar nuestras pertenencias.

Y no menos importante, tiene que ser bonita y acompañar todos nuestros looks de la oficina al fin de semana.

No sabemos si COLE HAAN ha encontrado la fórmula perfecta con estas mochilas pero estamos seguros de que tiene todos los elementos que harán que la quieras.

La nueva colección de mochilas ZERØGRAND utiliza el concepto del Urban Hybrid para conseguir un diseño elegante y funcional a la vez que prima la tecnología y los materiales.

Hechas de nylon, estas mochilas son ultra-ligeras y resistentes al agua. Las cintas y espalda son ajustables y acolchadas para conseguir la máxima comodidad y disponen de múltiples bolsillos con capacidad para llevar portátiles de hasta 17”.

Consíguelas ya en nuestra tienda online en tres medidas para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Esperamos que estas mochilas te acompañen en todas tus aventuras. ¡No olvides combinarlas con tus zapatillas COLE HAAN favoritas!

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.