La mejor selección de esta temporada en nuestra web Basi Group.

No Name nos sorprende año tras año con los modelos más originales que todas queremos tener en nuestros armarios.

Nos encanta No Name porque combina las últimas tendencias con siluetas clásicas que siempre funcionan, porque consigue traernos los looks más originales pero con un aire vintage y por las siempre presentes plataformas que son sorprendentemente ligeras y muy muy cómodas.

Es difícil elegir nuestro par favorito de No Name así que aquí te dejamos nuestros modelos preferidos para ayudarte a elegir qué zapatilla acompañará tus looks más únicos.

PLATO SNEAKER

FLEX JOGGER

Este modelo es el híbrido perfecto entre las sneakers más de moda y el estilo más vintage.

Su combinación de tejidos y llamativas plataformas las convertirán en tu fondo de armario más único.

Descubre en nuestra web todas sus tonalidades; una apuesta segura será en contraste azul y blanco, perfectas para este verano.

Si quieres elevar aún más tus looks, te proponemos su versión con maxi plataforma.

NITRO JOGGER

Con su estilo retro futurístico e increíblemente urbano, las NITRO son la versión francesa de las “dad shoes” vistas en todas sus versiones en los pies de las fashionistas.

Su mezcla de tejidos de nylon, ante y piel con las maxi plataformas permite infinidad de combinaciones. Somos fieles a su versión más básica en blanco o negro para completar nuestros looks.

Sin embargo, las NITRO son la excusa perfecta para sacar a pasear los looks más arriesgados. Encuentra en nuestra web su versión en tartán, animal print o en piel metalizada.

Estamos seguros que no te dejaran indiferente.

CONCRETE SANDAL

El modelo CONCRETE es sin duda un MUST para este verano porque tiene todos los elementos que hacen una sandalia perfecta.

Este modelo es la versión de la marca de las sandalias TEVA, tendencia que está cada vez más presente por su claro tono vintage y comodidad.

Encuentra en nuestra web las dos versiones de la marca, con la tira cruzada o doble.

CITY RUN SNEAKER

CITY RUN es otro de nuestros clásicos imprescindibles.

Esta jogger súper ligera será un básico para los looks más sencillos y effortless sin perder ni un punto en estilo. Este modelo tiene una clara inspiración vintage con una silueta muy 70’s.

No Name apuesta por reinventarlo con los colores de más tendencia para conseguir un estilo único.

ARCADE SNEAKER

La zapatilla ARCADE nunca falta en nuestros armarios por su versatilidad y elegancia.

Nos encanta su versión clásica en piel color blanco o negro, con un piso sin plataforma a tono.

Sin embargo, esta temporada nos quedamos con su modelo de ante para añadir color a nuestros looks.

Puedes encontrar todos los modelos de esta selección y muchos más en nuestra web de Basi-Group. Descubre toda la colección y encuentra tu estilo único con NO NAME.

Comments

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.