NAUTICA


A través de las corrientes del océano te llevamos a experiencias que te dejan escapar, recargarte y llenarte de energía. Celebramos a los que llevan un estilo de vida activo y promueven el sentimiento de euforia y las experiencias que el mar nos brinda.

La historia de Nautica empezó en 1983 con una visión muy clara, traer la inspiración del mal al estilo diario de la ciudad. Empezando con solo 6 modelos de parka, su fundador y diseñador David Chu hizo crecer a Nautica y la convirtió en una marca global de estilo de vida presente en 65 países. Hoy, la marca continua con su original versión del estilo náutico. Dando un toque de frescura a las prendas más clásicas, las colecciones Nautica son de gran calidad y ofrecen versatilidad y confort a un público multigeneracional.

Y ahora te presentamos a Nautica Competition una nueva era para la marca, que lleva la esencia y espíritu de la marca a una nueva generación. Una nueva forma de llevar la tradición de la navegación y deportes marinos. La colección destaca por sus prendas deportivas y casual con grandes logotipos y colores vivos esta icónica marca de los 90’s vuelve con fuerza para abrirse paso entre los iconos del Streetstyle.

Añadir producto a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si quieres cerrar la ventana, dale clic a “Aceptar” para aceptar nuestra política de cookies y política de privacidad.